COMPONENTES PARA INSTALACIONES DE AISLADA

cargador fotovoltaico montajesolar.com
INVERSOR de BATERIAS montajesolar.com
INVERSORES CARGADORES montajesolar.com
INVERSORES 3 EN 1 montajesolar.com

Antes de realizar una instalación fotovoltaica AISLADA, hay que tener en cuenta que existen aparatos que se adaptan a cada situación y a cada necesidad.

Los aparatos más comunes que se encuentran o instalan son las siguientes:

  • REGULADORES DE CARGA o CARGADORES FOTOVOLTAICOS.- Se emplean para cargar las baterías con tensiones de 12/24/48v.
  • INVERSOR de BATERÍAS.- Se encarga de transformar de corriente continua a corriente alterna, pudiendo disponer de la energía almacenada en las baterías.
  • INVERSOR-CARGADOR.- Se encarga de transformar de corriente continua a corriente alterna, pudiendo disponer de la energía almacenada en las baterías. Y a su vez, cargar las baterías de la red eléctrica mediante su función de cargador.
  • INVERSOR MULTIFUNCIÓN 3 EN 1.- Realiza todas las funciones a la vez, es decir, cargador de baterías de las placas solares o de la red eléctrica, según las necesidades; y disponer de la energía almacenada en las baterías.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio y para comprender tu interacción con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar, aceptas que utilicemos dichas tecnologías para marketing y estadísticas.    Más información
Privacidad
Abrir chat