Obtén tu equipo solar de termosifón en Montaje Solar

El sistema termosifón se caracteriza por no necesitar ninguna fuente de energía (bomba) para hacer circular el fluído desde los captadores solares hasta el depósito de acumulación. Tanto las placas solares como el depósito de agua deben permanecer juntos, estando el depósito ligeramente por encima de las placas.

Un sistema de termosifón está formado por captadores solares (uno o dos como mucho), un depósito de agua (entre 150 y 300 l)  y accesorios de conexión. En Montaje Solar contamos con el mejor equipo solar termosifón del mercado. De la fábrica Cidersol.  Podrá encontrar una solución adecuada para su vivienda según su consumo.

El equipo solar termosifón funciona de la siguiente manera.

  • Los colectores solares capturan la radiación solar
  • Transformación. La radiación solar se transforma en calor útil
  • El calor útil es empleado en calentar un fluido
  • Acumulación. El fluido calienta el agua contenida en el depósito.

Ventajas que presenta el equipo termosifón

La principal venta es que resulta una instalación muy sencilla, que se realiza en tan solo un día. Esta instalación ocupa muy poco espacio ya que va montado sobre una estructura colocada en el tejado de la vivienda.

El funcionamiento de este equipo no necesita de electricidad y tampoco de una bomba para que pueda mover los fluidos. Funciona gracias a la inercia natural del calor producido por la energía solar.

La amortización del equipo de termosifón depende de la zona climática donde sea instalado y del combustible que se quiere sustituir.

Cuenta con nosotros

Para mas información ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

No olvide visitar nuestra página web para enterarte de todo lo que podemos ofrecerte.

Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio y para comprender tu interacción con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar, aceptas que utilicemos dichas tecnologías para marketing y estadísticas.    Más información
Privacidad