Ahorra y reduce tus gastos de termo eléctrico.

Si buscas reducir tus gastos con el termo eléctrico, debes de saber que es la gran ventaja que poseen los equipos de energía solar termica, como por ejemplo los equipos termosifón. Así podrás disponer de agua caliente en el momento que desee y necesite.

Ventajas de tener las placas solares

El ahorro es la principal ventaja que encontramos en la instalación de las placas. Ya hemos dicho que ahorraremos un 70% de consumo eléctrico generado por nuestro termo eléctrico, lo cual se verá reflejado notablemente en la facturación de la luz. Conforme pasan los años, el porcentaje va aumentando, por lo que el ahorro es aún mayor.

Otra de las ventajas es que se aprovechan los recursos naturales que nos brinda la tierra. En este siglo XXI cada vez nos preocupamos menos por el medio ambiente y aprovechamos menos lo que nos ofrece. Con las placas solares esto se acabará, ya que se aprovecha la energía del sol para obtener agua caliente.

Reciclar y contaminar lo menos posible es una de las tareas pendientes del ser humano y con las placas solares se consigue. La contaminación se ve muy reducida con el uso de las placas solares debido a la reducción de la emisión de dióxido de carbono.

Hoy en día son muchos los accesorios que se crean y que funcionan a base de energía solar como por ejemplo lavadoras bitérmicas, y otros electrodomésticos que pueden aprovechar el agua caliente producida por el sol, reduciendo aún más la factura de luz y las emisiones de dióxido de carbono.

Conócenos

Montaje Solar es una empresa líder en este sector, ya que contamos con una gran experiencia, ya que nuestro compromiso no es solo con nuestros clientes si no que también un compromiso con el medio ambiente, es por ello que estamos día a día actualizándonos para que nuestros clientes tenga todas la innovaciones en placas que existan en el mercado.

Cuente con nosotros, y reduzca sus gastos con el termo eléctrico, lavavajillas, lavadora, y otros.

Si tiene curiosidad y necesita informarse, contacte con nosotros a través de nuestro formulario web.

 

Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio y para comprender tu interacción con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar, aceptas que utilicemos dichas tecnologías para marketing y estadísticas.    Más información
Privacidad