autoconsumo

El autoconsumo fotovoltaico es la generación de tu propia energía para el consumo personal en la vivienda. La energía se obtiene con la ayuda de placas solares.

MÓDULOS FOTOVOLTAICOS

Los paneles o módulos fotovoltaicos, llamados comúnmente paneles solares, o placas solares, están formados por un conjunto de células fotovoltaicas que producen electricidad a partir de la luz que incide sobre ellos mediante el efecto fotoeléctrico.

AISLADA

Una instalación aislada fotovoltaica de autoconsumo eléctrico es aquella en la que no existe capacidad física de conexión eléctrica con la red de distribución, ni directa ni indirectamente, ya sea a través de una tercera instalación propia o ajena. Esto implica ser enteramente autosuficientes y no poder depender en absoluto de la red eléctrica para cubrir tu demanda energética.

BATERIAS

Las BATERIAS SOLARES son almacenes de electricidad. Almacenan lo que generan los paneles cuando no es necesario y la suministran cuando lo requieren.

Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio y para comprender tu interacción con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar, aceptas que utilicemos dichas tecnologías para marketing y estadísticas.    Más información
Privacidad
Abrir chat